Blusas y Jerseys  

Hay 27 productos.

Blusas de mujer

Las blusas y los Jerseys son una excelente prenda para combatir el frío e ir a la última. Por ello, si estás pensando en comprar blusas de mujer, en el Armario de Freya contamos con una colección que seguro no te dejará indiferente. Descubre nuestras rebajas y últimas novedades en blusasblusones y jerseys.

Blusas de mujer elegantes

¿Cómo ha llegado una prenda así hasta nosotros? y lo más importante, ¿Por qué sigue siendo tan apreciada hoy en día y es tendencia cada temporada invernal? El secreto del éxito de las blusas de mujer es que es una prenda que ha sabido adaptarse al presente sin perder ni un ápice de practicidad. Esta prenda, bien combinada, puede resultar realmente femenina y cómoda a la vez, siendo baluarte de la mujer trabajadora, independiente y actual. La puedes conjuntar con casi cualquier prenda de tu armario y tendrás un outfit invernal realmente resultón.

“Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros” - Virginia Woolf

Las blusas de mujer se caracterizan por usarse en looks informales, básicamente. Pero, en los últimos años, han sabido adaptarse y combinarse para formar parte de estilismos más complejos, elaborados y sofisticados. Qué decir de las blusas lenceras, que fueron un referente durante el siglo XX y ahora son toda una tendencia que ha llegado para quedarse. ¿Qué nos decís de combinar este tipo de blusas de mujer con leggins de cuero, stilettos y un cárdigan oversize? Es totalmente ideal. Salir a cenar y tomar algo ya no será lo mismo con este outfit rompedor.

Blusones de mujer

Los blusones de mujer forman un outfit espectacular con gran cantidad de prendas y complementos, las fotos de Instagram tendrán un toque trendy que harán que los blusones sean una prenda indispensable en tu armario. En una época de frío invernal son perfectamente combinables con cárdigan de punto. Aunque no lo creas, el uso del blusón actual proviene de la antigüedad en la que las mujeres vestían con túnicas. La vida ha ido cambiando y con ella la moda.

El blusón aporta un toque chic a nuestros outfits ya que suelen combinarse con prendas más osadas o de colores más llamativos, creando armonía y sofisticación ya que los blusones suelen ser en tonos más neutros como el nude. Pero no te dejes engañar, estas prendas también se pueden conjuntar con otras de tonos claros similares, creando outfits elegantes perfectos para el trabajo. Con un poco de estilo, se pueden crear conjuntos para casi cualquier momento. Puedes comprar blusones de colores llamativos para crear contrastes y estilismos informales que no pasarán desapercibidos. ¿Quieres una idea? Puedes usar un blusón con toques de encaje y conjuntarlo con pantalones anchos de talle alto y sandalias planas. Si tienes dudas, puedes ir a nuestra sección de pantalones de mujer y encontrar el que mas se adapte a ti.

Blusas largas mujer

Las blusas largas de mujer harán que tu armario adquiera mil y una posibilidades. Podrás utilizarlas tanto para días en los que necesites prendas abrigadas y cómodas para el día frenético como para una fiesta en la que podrás combinarlo con leggins de cuero y botines en color camel. Los materiales de las blusas y blusones de mujer suelen ser de seda o algodón y en ocasiones con bordados y trasparencias que harán de un día normal, un día excepcional. No les robes protagonismo, las blusas largas deben ser indiscutiblemente la prenda más visible del look. Si quieres, puedes combinarlos con minis o pantalones rectos. En cuanto a colores, las blusas rosa palo, se han convertido en un imprescindible de tu armario. No pases un invierno más, sin esta prenda tan combinable.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items