Chaquetas - blazers - abrigos 

Hay 13 productos.

Chaquetas de mujer

¿Quieres ir a la última? Descubre nuestra colección de chaquetas de mujer, blazers y abrigos. Todas ellas tienen una personalidad y estilo diferentes para adaptarse a ti. Se estás pensando en comprar chaquetas de mujer, en nuestra colección, seguro encuentras la prenda de vestir ideal.

Chaqueta mujer

Las chaquetas de mujer son la prenda por excelencia y más versátil. Existen infinidad de tipos y modelos, pero todas ellas tienen una personalidad propia que se adapta a diferentes momentos, situaciones y personas. No todas somos iguales, y por ello, las prendas deben acompañarnos y ser un reflejo de como somos o como nos sentimos en cada momento. Por ejemplo, dependiendo del color, podrás encontrar chaquetas negras, blancas, rojas, rosadas o plateadas. Todas ellas son diferentes, pero tienen cabida en depende que ocasión.

Para las más rockeras están de suerte, las chaquetas de tachuelas o cazadoras de tachuelas son el último grito y están de moda. El vaquero y la tachuela nunca han muerto y ahora es el momento de hacerte con una. Por otro lado, encontramos las chaquetas con perlas. Son un estilo diferente al de la tachuela, pero pueden convivir perfectamente en situaciones similares. Échale un vistazo a nuestra chaqueta con perlas y date un capricho.

Si nos vamos a otro estilo totalmente diferente, encontraremos chaquetas en tejidos más amables como el algodón. Son las llamadas rebecas de mujer y podrás encontrarlas en gran cantidad de colores. Es una prenda realmente versátil y cómoda de llevar.

Blazer mujer

Las chaquetas Blazer mujer son un fenómeno que lo introdujo Coco Chanel allá por los años 20. Hasta ese momento, el Blazer era única y exclusivamente prendas de hombre. Tal fue el éxito de introducir el blazer en el armario femenino que, hoy en día, es una prenda con personalidad propia, que puede incorporarse en gran cantidad de situaciones y momentos del día diferentes. Podrás encontrar todo tipo de modelos y cortes como blazers oversize, entallado, largos cortos o con estampados de lo más originales. El blazer de cuadros es un clásico que nunca pasa de moda.

Si te fijas en las revistas y pasarelas de moda, encontrarás a gran cantidad de personajes famosos que visten un blazer. Da igual que sea un día de trabajo normal, una fiesta como una gala de presentación de premios. Esta prenda combina a la perfección y, para que te hagas una idea, una de las actrices que mejor combina el estilo blazer oversize es Anne Hathaway. Incluso, es posible combinar con vestidos de fiesta.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items